domingo, 2 de agosto de 2015

Ficha del estudiante

Nombre: Yésica
Apellido: Garay
C.I: 51741051 

Equipo: funciona 
Modelo: Magallanes 3

¿Que te gusta?
Me gusta todo lo que se trata de aprender cosas nuevas, todo lo que tiene q ver con arte bailar, actuar, etc.
Me gusta escribir, crear poemas, cuentos y canciones.
Por parte de la informática me gusta el diseño, formato, editar, etc. 
Compartir mi tiempo libre con la familia y amig@s.
Me gusta la repostería pero cuando puedo inventar  mis propias recetas.
Me gusta salirme de la rutina, del libreto, de la receta. "Libertad de acción" 

¿Que no te gusta?
No me gusta trabajar presionada.
No me gusta estar  encerrada sin gente con quien conversar.
No puedo concentrarme con mucho ruido.

Actividades fuera del liceo 
Danza Folclórica , Zumba y Danza candombe
Espacio Adolescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario